EMPRESA


GAMA COSMETICS S.A. de C.V., es una empresa 100% mexicana, dedicada desde hace más de 30 años a la fabricación de productos de belleza y cuidado del cabello para el mercado profesional.

Actualmente ofrece una extensa gama de productos de coloración, aclaración, fijación y cuidado del cabello, hechos con materiales e ingredientes de la más alta calidad.

El liderazgo que ha mantenido en un mercado tan competitivo, lo ha logrado gracias a la calidad y eficacia en sus procesos, que comienzan con una importante labor de Desarrollo de productos y culminan con la labor generada por la excelente mano de obra y el aprovechamiento de la avanzada tecnología con la que cuenta.

La capacitación constante para el desarrollo del personal es otro factor crítico que ha contribuido al mantenimiento de los exigentes estándares de calidad. Así se ha logrado una perfecta conjunción del talento humano, filosofía e infraestructura.

GAMA COSMETICS S.A. de C.V., es una organización humana que siempre se ha caracterizado por la búsqueda de la mejora contínua, contribuyendo al desarrollo de México y de nuestra sociedad. Esto se ha logrado fomentando el empleo con responsabilidad empresarial, mostrando su interés en el crecimiento tanto profesional como personal de sus trabajadores, ofreciéndoles un empleo digno y preocupándose por el bienestar de sus familias.

La evolución de GAMA COSMETICS S.A. de C.V., se ve reflejada en su creciente fuerza laboral y en la conquista de nuevos mercados internacionales.




AVISO DE PRIVACIDAD   |    Todos los derechos reservados Gama Cosmetics 2015