4 tips imperdibles para evitar el frizz y brindar un mejor cuidado del cabello

mujer con frizz en el pelo antes de un tratamiento para el cuidado del cabello

Cuando se trata del cuidado del cabello, uno de los aspectos más buscados es cómo evitar el frizz. ¿Es tu caso? En este blog queremos compartirte los pormenores acerca de este problema y cómo puedes evitarlo. 

¿Qué es el frizz?

El frizz se trata de electricidad estática y se debe principalmente a la falta de buenos hábitos en el cuidado del cabello; uno de los más importantes es la falta de hidratación. Aunado a ello, este problema también puede deberse a la falta de ácidos grasos, proteínas y otros nutrientes en el pelo.

Otros aspectos que también pueden provocar frizz en tu cabello son las condiciones ambientales. Si vives en un lugar muy húmedo, esto puede generar electricidad estática que se queda concentrada en tus fibras capilares.

Tips para el cuidado del cabello y la eliminación del frizz

Aunque sabemos que el frizz es un problema muy común, y muchas veces, pareciera que es algo imposible de resolver, lo cierto es que en Anven contamos con una lista de “Sí y No” de lo que debes hacer para remediarlo. ¡Te la compartimos a continuación! 

  1. Hidrata tu cabello
  2. No frotes tu cabello con la toalla
  3. Utiliza un tratamiento para recuperar la estructura capilar
  4. Utiliza productos sin sal 

¿Cuáles son los productos que debes usar si tienes frizz? 

En Anven contamos con varias soluciones que, si las combinas, no solo dejarás de tener el tan molesto frizz, sino que también, brindarás un cuidado del cabello integral que lo nutrirá y lo preparará para cualquier tipo de clima en el que te desenvuelvas. 

Esta es la lista de productos que debes usar si tienes frizz en tu cabello: 

1. Tratamiento Capilar en Ampolleta Bifásica 

Lo primero que debes hacer para brindar un buen cuidado del cabello, ¡es hidratarlo! Para ello, Anven cuenta con productos que pueden cumplir perfectamente con esta función y uno de ellos es el Tratamiento Capilar en Ampolleta Bifásica

2. Anven Revive Dual 

Si tienes tu cabello extremadamente dañado y seco, te recomendamos el primer producto combinado con Anven Revive Dual, el cual, contiene proteínas, humecta, revitaliza y desenreda proporcionando un máximo brillo a tu pelo. El poder de ambos tratamientos hidratará profundamente tu melena y le dará mucha más sedosidad.

3. Anven Termo protector

Por último, pero no menos importante, toda rutina de cuidado del cabello debe contar con una protección térmica, la cual puedes encontrar en nuestro producto Anven Termo protector. Este, además, goza de propiedades anti frizz que, a su vez, le darán un extra de brillo a tu pelo.

Si deseas conocer más consejos para el cuidado del cabello, así como saber cuáles son los mejores productos para tu tipo de pelo, sigue disfrutando de nuestro sitio. En Anven contamos con todo lo que requieres para tener una melena de impacto.