Castaños, gingers, blondies: los MUST del verano para teñirte el cabello

mujer con color de verano para tenirse el cabello

Antes que nada, recuerda que siempre la elección de un color para teñirte el cabello debe ser como un traje a la medida en que tienes que tomar en cuenta algunos factores como: tono de piel, ojos y matices del pelo, pues existen cálidos fríos y neutros. Por ello, hay que elegir tonalidades que acompañen dichas características.

Partiendo de esta recomendación y de que actualmente la naturalidad está en tendencia, ya sea en forma de “Efecto raíz” para relajar el mantenimiento o los tonos que simulan el efecto “Sun-kissed”, prepárate para conocer los MUST del verano.

No te pierdas nuestro blog: Cómo cuidar tu cabello en verano

Los mejores colores para teñirte el cabello

1. Castaño cálido con reflejos color caramelo

Este color para teñirte el cabello es recomendado para personas con piel cálida, aunque con el matiz adecuado, también es apto para tonos más fríos. En Anven contamos con varuas opciones para ti si buscas un look natural y únicamente quieres unas luces a tu melena. Para ello, te sugerimos probar la línea de Marrones que van desde reflejos dorados hasta cenizos o canela.

2. Ginger o pelirrojo

Este es, sin duda, uno de los colores en tendencia este año para teñirte el cabello. El cual, es un tono que oscila entre el rubio y el pelirrojo y es nada más y nada menos que una base pelirroja con reflejos rubios en el interior.

Tal vez te interese: Rutina de cuidado del cabello teñido

Si quieres saber cómo es este color, te recomendamos buscar en nuestra Gama Anven el tono 8.4, el cual es un Rubio Cobrizo Claro que te ayudará a conseguir un aspecto desenfadado y chic para este verano.

3. Mechas Babylights

Si eres castaña o morena y buscas aclarar tu melena de forma natural, la respuesta son las Mechas Babylights. Esta técnica puede comenzar desde la raíz, pero de forma muy sutil, por lo que es ideal para llevar tu pelo relejado y sin retoque mensual.

Tal vez te interese: La coloración deseada está a tu alcance sin dañar tu cabello

Con Anven puedes lograr este tipo de reflejo con nuestros tonos para que van desde los cenizos hasta los dorados, pasando por plateados, nacarados y rubios especiales.

Así que si quieres teñirte el cabello este verano, pero deseas llevar los colores del verano, en Anven contamos con todo lo que necesitas para conseguir un resultado asombroso. Conoce más de nuestros productos en nuestra tienda en línea.