Conócenos

Anven es una empresa orgullosamente mexicana con más de 30 años de experiencia en el mundo de la belleza y cuidado del cabello para el mercado profesional.


Nos hemos caracterizado por la mejora continua, contribuyendo al desarrollo de nuestros colaboradores y país. Creando productos de calidad ya que actualmente ofrecemos una extensa gama de productos de coloración, aclaración, fijación y cuidado del cabello, hechos con materiales e ingredientes de la más alta calidad.

El liderazgo que hemos mantenido en un mercado tan competitivo, lo hemos logrado gracias a la calidad y eficacia en nuestros procesos. Nos preocupamos por la capacitación constante a nuestros colaboradores, quienes son un factor importante para contribuir al mantenimiento y la mejora continua en nuestra certificación
ISO 9001:2015.

Actualmente contamos con dos líneas que son:

Para personas que cuidan de su cabello. Anven es la empresa de belleza y cuidado capilar que ofrece funcionalidad e innovación de tendencia mundial con calidad Premium.

Para jóvenes que gustan cambiar y cuidar look capilar a precios accesibles, ANVEN BIDIIP es la empresa de belleza y cuidado capilar que ofrece practicidad, dinamismo, novedad y sustentabilidad con toque aesthetic. 

Nuestras marcas son: