3 usos del argán para el cuidado del cabello

mujer probando aceite de argan para el cuidado del cabello

¡Bienvenid@s a un nuevo blog! Hoy vamos a hablar sobre uno de los ingredientes más populares y beneficiosos para el cuidado del cabello: el aceite de argán.

Si no sabes por qué este extracto es tan preciado en los productos de belleza capilar, entonces sigue leyendo para descubrir tres formas increíbles de usarlo para mantener una cabellera saludable.

Beneficios del aceite de argán en el cuidado del cabello

Hidratación profunda

Si tienes el cabello seco y sin vida, ¡el aceite de argán es la solución! Este producto, rico en ácidos grasos y vitamina E, se convierte en un humectante natural de alto poder.

Te invitamos a leer: 3 tratamientos en ampolletas que debes usar si vas a teñirte el cabello

Reparación intensiva

¿Sufres cada que pasas el peine por tu cabello? ¡No te preocupes! El argán es conocido por su capacidad para reparar el pelo dañado y restaurar su brillo natural.

No te pierdas: ¿Por qué no usar sulfatos ni parabenos tras teñirte el cabello?

Protección contra el calor

Sabemos lo importante que es una buena rutina de cuidado del cabello para protegerlo del daño causado por la contaminación y los rayos UV, y es en ese sentido, que el aceite de argán es el mejor producto para conseguir un blindaje integral.

Productos de ANVEN con aceite de argán que debes probar

Ahora que ya conoces cuáles son los beneficios del aceite de argán para el cuidado del cabello, queremos decirte que en ANVEN contamos con una serie de productos capilares hechos con este extracto que te encantarán.

  • Argán Oil: aplica unas gotas de este aceite de argán en el cabello limpio y húmedo, centrándose en las puntas, para obtener un pelo suave y sedoso en un abrir y cerrar de ojos.
  • Argán Mask: mezcla unas gotas de aceite con tu acondicionador favorito y déjalo actuar durante 20 minutos antes de enjuagar. Usa esta mascarilla de argán para el cuidado del cabello una vez por semana para aumentar su fuerza, suavidad y manejabilidad.

Descubre más: Brilla en esta primavera con el mejor tono violeta de ANVEN

Como puedes comprobar, el argán es como un superhéroe en el cuidado del cabello, ya que hidrata, repara y protege. ¡Todo en uno! Así que la próxima vez que te encuentres con una cabellera rebelde o deshidratada, ¡no olvides recurrir a este oro líquido! ¡Tu melena te lo agradecerá!

Encuentra estos y más productos para ti en nuestro sitio web.