¡Hablemos de los peróxidos en crema!

estilista usando revelador para el cuidado del cabello

Si alguna vez has intentado aclarar tu cabellera en casa, sabes que, para obtener el color deseado (color más claro), es indispensable contar con un excelente revelador, aunque muchas veces se sufre en el proceso por la mala aplicación y los pésimos resultados en el cuidado del cabello.

Por fortuna, este proceso puede dejar de ser un dolor de cabeza gracias al uso de un producto estrella, del cual te platicaremos en este blog. ¡Sigue leyendo!

¿Cuál es el mejor producto de cuidado del cabello para aclarar tu melena?

Si tu objetivo es aclarar tu cabellera, pero sin dejar de lado las mejores prácticas de cuidado del cabello, entonces lo mejor es que pruebes el Revelador en crema con aroma de ANVEN.

Este producto hará que te enamores con sus excelentes resultados desde la primera aplicación. Así que si eres fanática de experimentar con diferentes looks, ¡se volverá tu consentido! 

Tal vez te interese: Si vas a teñirte el cabello por primera vez, lee esto antes

Características del Revelador en crema con aroma de ANVEN

Una de las características que más destacan de este peróxido, además de asegurar el cuidado del cabello, es su aroma. Sí, ¡has leído bien! No más olores fuertes y desagradables mientras transformas tu cabellera. 

Este revelador en crema tiene un olor súper agradable que hace que el proceso sea mucho más llevadero. Además, es muy efectivo en la decoloración si buscas cuidar tu cabello, ya que está enriquecido con ingredientes que lo protegen y mantienen saludable.

No te pierdas: Castaños, gingers, blondies: los MUST del verano para teñirte el cabello

¿Qué resultados esperar de este producto para el cuidado del cabello?

Este revelador asegura resultados espectaculares cuando aplicas tintes o haces aclarados. Gracias a sus diferentes volúmenes disponibles, puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades: desde un sutil depósito de color hasta un aclarado de 4 tonos con tinte. ¿Quieres hacer mechas? ¡También es perfecto para eso!

Así que, si buscas un cabello radiante, saludable y, al mismo tiempo, lograr los resultados de coloración que siempre has deseado, el Revelador en crema con aroma de ANVEN es tu mejor aliado. 

¡No esperes más para lucir un look espectacular! Encuentra más tips de cuidado de cabello en nuestro blog y entérate de todos nuestros productos en nuestro sitio oficial.