Rutina de cuidado del cabello teñido

mujer siguiendo rutina para cuidado del cabello tenido

¿Te acabas de teñir el pelo? Seguramente te ves radiante con tu nuevo look y probablemente te estás preguntando cómo cuáles son las mejores prácticas de cuidado del cabello para mantener la intensidad del color y lucir una melena sana e hidratada, ¿cierto?

Si la respuesta es sí, entonces tenemos una buena noticia: ¡Estás en el lugar correcto! Aquí te dejamos una rutina de tan solo cuatro pasos para el cuidado del cabello.

Pasos para el cuidado del cabello teñido

1. Aplica el shampoo adecuado

Es importante que utilices un producto que te ayude a prolongar la duración del color y neutralice los tonos indeseados. El shampoo Intenss Keratin libre de sal te funcionará perfecto.

2. Sellador de color

Anven tiene para ti la fórmula ideal: la Ampolleta Sellador y Protector de Color, la cual, contiene aceite de linaza, centella asiática y filtro UV que mantendrán la tonalidad del color. Solo tienes que aplicar el contenido sobre el pelo limpio y ligeramente húmedo, cada quince días.

3. Tratamiento

Para lograr un cuidado del cabello teñido perfecto y que tu pelo esté reestructurado, hidratado y sedoso te recomendamos aplicar un tratamiento de dos a tres veces por semana. Nuestra recomendación es Intenss Keratin, el que seguramente superará tus expectativas.

4. Protege tu cabello del calor

Si vas a utilizar herramientas de calor como la secadora, plancha o tenaza debes aplicar un termo protector para evitar que el color no se desavenzca y se mantenga la hidratación y brillo en cada hebra. El mejor producto para ello es el Termo Protector 2 en 1. También recuerda no lavar el pelo con agua caliente para no desteñir tu melena.

Con esta rutina para el cuidado del cabello teñido no solo prolongarás la tonalidad, sino también lucirás una melena sana que atrapará todas las miradas. ¡No pierdas tiempo y consigue estos productos infalibles!