Mantén un súper efecto de color con matizadores de canas

mujer con cabello tenido

Tras teñirte el cabello con un rubio espectacular, es normal que al salir de la estética te sientas empoderada y ames los reflejos platinados que tienes; incluso, deseas que te duren por siempre. Sin embargo, la triste realidad es que el efecto va desapareciendo con el tiempo y el tinte se desvanece.

Ante esta situación, es normal considerar que la única manera de seguir con el efecto que deseas es volver a teñirte el cabello, pero, ¿sabías que tienes otra opción? ¡Conócela aquí! 

También puedes leer: ¡No tengas miedo a la decoloración!

Teñirte el cabello otra vez vs. usar Productos Matizadores

Si bien puedes volver a teñirte el cabello para recuperar las tonalidades platinadas que tanto amas en tu melena, lo cierto es que realizar este procedimiento tan seguido podría maltratar mucho tu pelo. Por lo tanto, lo mejor es buscar otras opciones que no sean agresivas y fomenten el cuidado de tu cabellera.

Tal vez te interese: La coloración deseada está a tu alcance sin dañar tu cabello

Actualmente, existen productos especialmente diseñados para mantener las tonalidades platinadas en los rubios que a todas nos encantan y uno de ellos son los Matizadores de Canas, diseñados para Luces, Baby Lights, Balayage y todos los efectos de color que existen en la actualidad. 

¿Qué son los Matizadores de Canas y cómo funcionan?

Los Matizadores de Canas son productos que neutralizan los reflejos amarillos y naranjas del cabello que muchas mujeres tenemos, en especial las latinas. Son muy utilizados también por aquellas que desean que sus canas luzcan brillantes y platinadas.

Lo que hacen este tipo de shampoos, es que poseen pigmentos morados y azules que equilibran las tonalidades cálidas, gracias a la colorimetría.

Este tipo de productos también se conocen como shampoos morados, aunque no solo hay Matizadores en Shampoos como ANVEN Matisse Shampoo, sino también existen otros como el Tratamiento Dual Matizador  o la Mascarilla Silver Mask de ANVEN Matisse.

Conoce más: ¡El poder de ANVEN Matisse!

Así que si vas a teñirte el cabello de rubio o ya lo hiciste, estos productos son un ‘must’ que no te pueden faltar para mantener el color que quieres, sin necesidad de repetir el proceso tan seguido. Encuentra más contenido de cuidado del pelo y recomendaciones en nuestro blog y explora más en nuestra tienda en línea.