Otoño con Olor a Argán

Empieza la mejor época con olores suaves y otoñales, que nos recuerdan que ya casi es navidad y por ello te traemos el nuevo lanzamiento de Anven para que empieces a preparar y lucir tu cabello espectacular para las fiestas. En serio no creo que estés listo para estos nuevos productos, realmente se han robado mi corazón. 🤭

Te presento “Argán Oil” y “Argán Mask” pero… ¿Por qué es tan especial este producto? Aparte de su delicioso olor a Argán, estos productos son ideales para cabello natural o procesado ya que lo reparan y restructuran, no dejes que nada se interponga en tus planes de llegar a las fiestas decembrinas con un cabello ¡ES-PEC-TA-CU-LAR! 🤩🤩

No me dejes de leer que esto cada vez se pone mejor, déjame contarte un poco mas sobre los productos, no puedo esperar a que los conozcas.

Empezamos con la mascarilla “Argán Mask” que es un tratamiento que se debe de utilizar después del shampoo, con su presentación super práctica nos hará la vida más fácil dentro de la ducha. Déjala actuar de 3- 5 min en cabello húmedo (no olvides cerrar la llave del agua en lo que esperas).

Después de la ducha aplica “Argan Oil” una pequeña cantidad en tus manos y distribúyelo sobre tu cabello, en serio WOW el brillo que te va a dar, perooo si aún no estas tan convencida te contare un poco de los múltiples beneficios que tiene: repara y restructura tu cabello, sella las puntas dañadas, humecta el cabello y lo mejor de todo es anti frizz.

Espero convencerte de que nosotros siempre somos tu mejor opción, me encantaría que probaras estos productos y me contaras tu opinión en redes sociales.

No es por nada, pero tu estas teniendo la primicia de este lanzamiento. 💋💋