Quiénes Somos

Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 30 años en el mercado del bienestar, en el cuidado personal, comprometidos con el crecimiento humano. Como equipo buscamos la trascendencia y posicionar nuestra marca en el mercado global. 

 

En ANVEN, la vivencia de nuestra filosofía nos permite responder a los retos actuales y futuros, así como mantener un ambiente de trabajo sano y de colaboración. Esta visión compartida, nos impulsa a dar lo mejor de cada uno para cumplir con las promesas realizadas a nuestros clientes internos y externos. Uno de nuestros orgullos, es nuestro talento, ya que su experiencia y trayectoria nos permite ser un referente con nuestros clientes y en el mercado. 

Buscamos el alto potencial y desempeño personal y organizacional a través de:

Crecimiento personal y profesional con programas de Desarrollo de Talento, facilitando las herramientas que les permita desarrollar su upskilling y reskilling logrando incrementar el talento para adquirir nuevas responsabilidades o ser líder de algún proyecto corporativo, lo que nos permite proporcionar oportunidades primero a nuestra gente.

Contamos con un programa de becarios que nos permite identificar talento que se pueda integrar a futuro con nosotros en nuevas posiciones o en caso de que se abra alguna vacante.

Brindamos a nuestros colaboradores la oportunidad de desarrollar y maximizar su potencial por medio de diferentes mecanismos de capacitación y aprendizaje en softskills y hard skills con la finalidad de especializarlos en las tendencias del mercado, del negocio y de sus puestos. Actualmente, estamos trabajando fuertemente para empoderar a nuestra gente y que puedan ejercer su liderazgo en los procesos y trabajo bajo su responsabilidad.

Siguiendo el principio “Lo que no se puede medir, no es susceptible de mejora”, contamos con un mecanismo robusto de rendición de cuentas que nos permite medir constantemente nuestros resultados para poder identificar que nuestras estrategias, proyectos y objetivos estratégicos se están cumpliendo de manera efectiva.

A través de equipos multidisciplinarios y el trabajo colaborativo, buscamos constantemente la innovación y mejora continua de nuestros procesos, servicio y productos.

Fomentamos el bienestar de nuestros colaboradores al efectuar actividades recreativas y de integración, celebrando acontecimientos importantes y escuchando sus necesidades para aplicar las acciones que nos permitan contar con colaboradores comprometidos y satisfechos. 

La integridad de nuestros colaboradores y negocio es fundamental por eso estamos trabajando fuertemente para incrementar las medidas de seguridad de nuestra gente con programas de salud física y psicológica, programas de mantenimiento preventivo a las instalaciones y maquinaria, cumpliendo con las normativas gubernamentales y de la industria, así como, del entrenamiento constante para operar de manera segura. 

En ANVEN, estamos orgullosos de nuestros procesos y nuestra gente, ya que gracias a ellos podemos cumplir con nuestra promesa de valor “Ofrecer innovadoras experiencias de bienestar en el cuidado personal, comprometidos con la excelencia”.

Ética & Compromiso

Gama Cosmetics tiene un ferviente compromiso con los principios éticos y valores fundamentales que se encuentran en sintonía con nuestro trabajo diario y en cómo establecemos las relaciones con nuestros colaboradores y partes interesadas. Demostramos nuestro compromiso generando una Política de Integridad Empresarial, misma que se sustenta en la Ley General de Responsabilidades Administrativas, la cual, establece los medios, mecanismo e instrumentos de administración, prevención, cumplimiento, supervisión y sanción ante cuestiones que atenten contra los intereses de la organización y las partes interesadas con las que se tenga relación de negocios y con las autoridades correspondientes.

Código de Ética: Descargar PDF

Compromiso de Gama Cosmetics: Descargar PDF

Colaboradores excelentes, ¡generan un clima, procesos, servicios y productos excelentes!