3 tratamientos en ampolletas que debes usar si vas a teñirte el cabello

mujer usando ampolletas ANVEN antes de tenirse el cabello

¡Hola, querida lectora! Un nuevo año ha comenzado y seguro estás pensando en lucir radiante o cambiar tu look, pero antes de hacerlo, te recomendamos leer este blog donde te daremos algunos consejos que debes tomar en cuenta previo a teñirte el cabello.

Si vas a cambiar el color de tu melena, es muy importante que sepas identificar qué tipo de cabello tienes, es decir, si está en buenas condiciones o está maltratado. Esta información es vital para que logres los resultados que buscas, pues en muchas ocasiones los productos que utilices podrían no funcionar debido al estado de tu cabellera.

¿Qué productos usar antes de teñirte el cabello?

Si estás decidida a teñirte el cabello, pero quieres evitar resultados desagradables a toda costa, en ANVEN contamos con una gran variedad de tratamientos en ampolletas creadas para fortalecer tu pelo, protegerlo de los productos químicos, así como revitalizarlo si está extremadamente dañado. ¡Te contamos más de ellos!

No te pierdas: Rutina de cuidado del cabello teñido

Ampolleta Revive Bifásica

Las ampolletas Revive Bifásica de ANVEN tienen una fórmula inteligente de doble fase que penetra a profundidad la cutícula del cabello. Están enriquecidas con keratina, aceite de jojoba y aceite de semilla de girasol, los cuales son auxiliares para el fortalecimiento capilar. Proporcionando brillo, sedosidad y protección de los radicales libres.

Si tienes el cabello muy dañado y quieres una solución rápida y efectiva, este tratamiento es ideal para ti. Esto te servirá para tener una melena fuerte y saludable al realizarte el cambio de look que tanto sueñas.

Ampolleta Revive Pre-Perm

Las ampolletas Revive Pre-Perm de ANVEN están enriquecidas con colágeno, el cual evita la resequedad en la fibra capilar al teñirte el cabello. También es ideal para aplicar antes de ondulados, alaciados, permanentes y coloraciones.

Ampolleta Revive Fortificante

Las ampolletas Revive Fortificante de ANVEN son ideales para el cabello delgado y quebradizo, pues nutren desde la zona de crecimiento, proporcionando resistencia gracias a su principal compuesto: extracto de placenta. Este activa la irrigación sanguínea y la respiración celular del cuero cabelludo, fortaleciendo desde la raíz.

Tal vez te interese: Cuidado del cabello: ¿Cómo fortalecer la melena débil y quebradiza?

Ahora que ya conoces tres opciones de productos de ANVEN que puedes usar antes de teñirte el cabello, ¡elige la que más se adapte a lo que necesitas! Encuentra más productos de cuidado capilar aquí.