¿Tintes que brillan en la oscuridad? Sí, leíste bien, ¡brillan en la oscuridad!

hombre con cabello tenido en neon brillante

Si vas a teñirte el cabello, ¡hazlo de la mejor manera! Sé la o el protagonista de tus noches de fiesta y deslumbra a todos con tu glamour. No necesitas de accesorios brillantes para que todo el mundo envidie tu estilo ya sea en una cena de gala, una fiesta o cuando vas al antro ¡Tu tinte puede hacer que las miradas se centren en ti!

Existe una tecnología en tintes que permite que el color de tu cabello sea más brillante cuando está expuesto a una luz ultravioleta. Atrévete a probar colores neón y comprueba su eficacia.

¿Cuáles son los mejores tintes brillantes para teñirte el cabello?

Los tintes ANVEN Acentos Neón Semipermanentes son productos para teñirte el cabello que buscan dar brillo y juventud a tu pelo, actúan de manera eficaz desde la primera aplicación dando un efecto impactante en las zonas aplicadas todo esto sin la necesidad de aplicar un revelador.


Tal vez te interese: 4 tips imperdibles para evitar el frizz y brindar un mejor cuidado del cabello

En ANVEN contamos con una variedad de colores en tintes que seguro te ayudarán para ser la reina de la noche. Nuestra gama de ANVEN Acentos Neón te permite elegir entre Comet Pink, Alien Green, Electric Yellow y Atomic Orange. 

Así que ya lo sabes, que tu pelo sea tu mejor arma para deslumbrar a todos. Te aseguramos que después de teñirte el cabello vivirás una noche inolvidable siendo la envidia de todas. Descubre más productos de ANVEN en nuestro sitio oficial.